sábado, 21 de agosto de 2010

Broken promises

21 de agosto, 2010                        14:19 hs

No entiendo qué nos pasó? Qué te pasó? Ya no sos la que eras. Dónde quedaron las miradas, los abrazos y lo besos? Qué los hiciste? Yo los quiero devuelta, y aunque sé que es inútil pretenderlo, no puedo dejar de hacerlo. No me importa lo que puedas decir en este momento, lo que hagas, esa que se mueve ahí, fuera de mí, de nosotras, no sos vos, no es la persona que conocí, que me enamoró. Ella no es tan fría, ella no lastima.Vas a volver amor?
No me interesa si parezco tonta/desesperada pero qué idiota que soy, pelotuda, estúpida. Siento tanta bonca, hasta siento bronca hacia mí misma, por no entender lo que está pasándono y encima querer hacerme la superada y pensar que puedo dar vuelta la hoja y empezar de cero. NO, cuando algo no termina, no conviene comenzar con algo nuevo, no siempre sale bien, y puede ser que el día de mañana ya no te ame como te amo, puede que ya no necesite sentirte, pero el dolor de saber que te fuiste y me dejaste porque "te cansaste" (si se puede decir así) va a estar, cada vez que te mire, entre a tu perfil del face o lea algo de tu blog.
Por otro lado ahora tendría que venir la parte en la que te digo gracias por darme una salida cuando la necesité y por sumergirme, con vos, en un mundo lleno de amor. Pero no estoy de humor, me duele la cabeza, tengo resaca y como éste es un cuaderno/blog en donde pretendo plasmar lo que siento, hoy no lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario