sábado, 23 de octubre de 2010

Asquerosamente "ni"

No estoy amargada, siquiera de mal humor, estoy en el medio de todo y al mismo tiempo de la nada misma, estoy tranquila, pero quiero exaltarme a veces, no hay reacción, no hay disgusto, no hay extremos. Es como una resignación total, es como un "fue, que pase lo que tenga que pasar". Hoy no estoy triste, sino desmoronada, sin una parte de mí pero que nadie se llevó, sino que se fue, desapareció, es como un vacío pero sin embargo no me siento vacía. Me falta algo que necesito recuperar, algo interno, y lo único que preciso para tenerlo devuelta es tiempo, acomodarme y seguir, como fue siempre, como pude hacer antes y como voy a poder hacer ahora. Es un asunto conmigo misma que necesito resolver, personal, sólo yo y yo, porque esa es la mejor manera y así debería haber sido desde un principio.

1 comentario:

  1. Me pasa lo mismo, aunque quizás hace unos días que no me siento así, pero me agarra de a ratos, y yo creo que no podría haberlo explicado mejor...a pesar de haberlo pensado tanto.
    Y que bueno que te guste mi palabrerío tonto xD Suelo ser bastante emo cuando escribo (?) Pero como en la última entrada, a veces se me escapan las pavadas que pienso y ese intento de comediante que tengo en el alma.

    ResponderEliminar