3 de Noviembre, 2010 00:05 hs
Hoy me siento sóla y es horrible notar que en esta noche de lluvia no estás conmigo, como no estuviste durante el resto del día, ni ayer, ni vas a estar mañana. Sola, muy sola, porque me siento rodeada de la nada misma, sola porque no tengo una compañía verdadera, porque no estás acá, conmigo. Vivo sin ganas de levantarme, y qué ganas se pueden tener? cuando creo sentirme mejor siempre aparece algo que me tira todo abajo de nuevo. Vivir sin contenido es como vivir sin aire, no tengo ningún incentivo, ni ganas, nada. Me siento vacía, creo que algo me falta y es ese mismo vacío el que me veo obligada a llenar, pero me faltás, Dios! cómo se hace para llenar este vacío? porque no sólo te perdí a vos, sino también me perdí a mí misma. Intento y no puedo sacarte de mi mente, puf- mi cabeza vuela todo el tiempo, te pienso y no te pienso, y cuando no te pienso en realidad sí te estoy pensando, por el simple hecho de saber que no tengo que pensarte y siempre termino cayendo en lo mismo, en vos y pensar en el momento en que nos encontremos las dos, (qué pasaría? yo creo que nada)
Recuerdo el momento, en que nos conocimos, en ese pool, 27 de julio del 2009, ya nos teníamos vistas, cada una sabía algo de la otra y quién hubiese dicho que todo terminaría así, yo creo que nadie. Cada vez que escuchábamos esta parte de la canción nos mirábamos y sonreíamos, era muy loco que con la historia que cada una tenía particularmente, llevemos tanto tiempo de novias y siguiéramos amándonos como desde el principio. Ahora, sin embargo, es más raro todavía, el final es otro, cambió, es este. Y estando juntas, sabemos que la pasamos bien, aunque parece que ahora no, pensá en lo bueno y nuevo que puede suceder, cosa que debemos hacer por separado, y no dudo que debés estar haciendo, por tu lado, sin mí.
No me pidas que te explique todo esto, que me ahoga, me mata, me consume, pero que estaría dispuesta a soportar si me lo pidieras, porque no pretendo que lo entiendas.
No me pidas que te explique porque no sabría qué decir, no pretendo que lo entiendas, si no yo puedo entenderme. Pero si algo sé es que lo único que quiero es estar a tu lado y aunque me odie por decirlo, necesito gritarlo, es lo que siento, pero ya no puedo seguir con esta basura de situación. Y dormir contigo para que soñemos juntas como fue siempre, era una de las cosas que mejor sabíamos hacer, dormir juntas, soñar juntas, vivir soñando, pero si te llamo (cosa que no soy a hacer aunque me hierva la sangre) es porque me interesas más que nadie, y cómo no? si eres tú el ángel que el corazón me ha robado y me enamoró, con toda la fuerza que una persona puede tener y más todavía, con toda la ilusión de una vida mejor, feliz, con vos, con todo el cariño del mundo, con la esperanza de un futuro juntas, con un puro e inexplicable amor, más del que cualquiera pueda imaginar.
(Sí, estABA muy emo ese día, Chau)