martes, 28 de diciembre de 2010

28 de Diciembre, 2010                             21:07 hs


Si tengo que escribir cada cosa que siento, no terminaría nunca, puede que sea porque es tan complicado para mí reconocer todos y cada uno de los sentimientos particularmente que nunca escribí sobre ellos y me dejé estar, dejé pasar las cosas, los acontecimientos, las fechas duras, las sensaciones nuevas, los dolores, decepciones, las broncas y las ahora culpas.
Siquiera en este momento se me ocurre por dónde empezar y doy vueltas mientras giro la lapicera como si eso me llevara hacia algún lugar y me diera la respuesta de cómo se hace para expresar tantos sentimientos acumulados adentro mío.
Me dijeron hace unas semanas: “me vas a decir que ... y no escribiste sobre eso?” y no, no escribí, lo reprimí, lo guardé, lo dejé a un costado y siquiera lo manifesté. Por otro lado, algo que me estaba haciendo bien, que me hacía sentir cosas que necesitaba sentir realmente, está haciendo que me crea perdiéndome (yo sé que está mal expresado, pero no importa). Siento que estoy perdiendo algo de mí, que igualmente sé que nunca me salió del todo bien, y puedo ejemplificarlo con dos ejemplos por lo menos. Eso, más lo culpable que puedo llegar a sentirme por no ser sincera con quienes REALMENTE se lo merecen, me mata, me persigue y me hostiga. Siendo honesta, no sé para dónde apuntar, pero por lo menos no puedo decir que me aburro últimamente (?).

viernes, 24 de diciembre de 2010

domingo, 19 de diciembre de 2010

Casi cometo una estupidez muy grande (que en sí, no sería una estupidez).
Hay veces en que la música no me sienta muy bien y los impulsos, esos que siempre tuve, toman sobresaltos, UH! cómo se hace para guardarlos en momentos como ese? Cómo se supone que debería haber reaccionado? No no, en realidad en ningún momento debería haber habido reacción. 
Soy en peligro para mí misma, al final terminaría por lastimarme yo sola, qué ironía no? Necesito un vaso de coca, un pucho y un poco de aire, esto del "crecimiento espiritual" me está afectando y partes, aspectos, actitudes y reacciones que son muy mías (y ya no deberían serlo) no pueden evitar querer mostrarse.

sábado, 18 de diciembre de 2010

NO tiene que volver a pasar, no pretendo ser como ella
        ..  pero tampoco pretendo ser peor.

martes, 14 de diciembre de 2010

lunes, 13 de diciembre de 2010

Ya no me importa, que se enteren los que no lo saben y que los que ya lo sabían lo confirmen. No me interesa lo que piensen, que se manejen todos, esta vez (si no es que es la primera vez que me pasa), me da igual y para quienes ya estaban enterados, mejor así! así se ubican un toque y tienen un poco más de consideración, digamos que no estamos en las mejores.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Mirá lo que te escribía hace un mes -


3 de Noviembre, 2010                    00:05 hs

Hoy me siento sóla y es horrible notar que en esta noche de lluvia no estás conmigo, como no estuviste durante el resto del día, ni ayer, ni vas a estar mañana. Sola, muy sola, porque me siento rodeada de la nada misma, sola porque no tengo una compañía verdadera, porque no estás acá, conmigo. Vivo sin ganas de levantarme, y qué ganas se pueden tener? cuando creo sentirme mejor siempre aparece algo que me tira todo abajo de nuevo. Vivir sin contenido es como vivir sin aire, no tengo ningún incentivo, ni ganas, nada. Me siento vacía, creo que algo me falta y es ese mismo vacío el que me veo obligada a llenar, pero me faltás, Dios! cómo se hace para llenar este vacío? porque no sólo te perdí a vos, sino también me perdí a mí misma. Intento y no puedo sacarte de mi mente, puf- mi cabeza vuela todo el tiempo, te pienso y no te pienso, y cuando no te pienso en realidad sí te estoy pensando, por el simple hecho de saber que no tengo que pensarte y siempre termino cayendo en lo mismo, en vos y pensar en el momento en que nos encontremos las dos, (qué pasaría? yo creo que nada)
Recuerdo el momento, en que nos conocimos, en ese pool, 27 de julio del 2009, ya nos teníamos vistas, cada una sabía algo de la otra y quién hubiese dicho que todo terminaría así, yo creo que nadie. Cada vez que escuchábamos esta parte de la canción nos mirábamos y sonreíamos, era muy loco que con la historia que cada una tenía particularmente, llevemos tanto tiempo de novias y siguiéramos amándonos como desde el principio. Ahora, sin embargo, es más raro todavía, el final es otro, cambió, es este. Y estando juntas, sabemos que la pasamos bien, aunque parece que ahora no, pensá en lo bueno y nuevo que puede suceder, cosa que debemos hacer por separado, y no dudo que debés estar haciendo, por tu lado, sin mí.
No me pidas que te explique todo esto, que me ahoga, me mata, me consume, pero que estaría dispuesta a soportar si me lo pidieras, porque no pretendo que lo entiendas.
No me pidas que te explique porque no sabría qué decir, no pretendo que lo entiendas, si no yo puedo entenderme. Pero si algo sé es que lo único que quiero es estar a tu lado y aunque me odie por decirlo, necesito gritarlo, es lo que siento, pero ya no puedo seguir con esta basura de situación. Y dormir contigo para que soñemos juntas como fue siempre, era una de las cosas que mejor sabíamos hacer, dormir juntas, soñar juntas, vivir soñando, pero si te llamo (cosa que no soy a hacer aunque me hierva la sangre) es porque me interesas más que nadie, y cómo no? si eres tú el ángel que el corazón me ha robado y me enamoró, con toda la fuerza que una persona puede tener y más todavía, con toda la ilusión de una vida mejor, feliz, con vos, con todo el cariño del mundo, con la esperanza de un futuro juntas, con un puro e inexplicable amor, más del que cualquiera pueda imaginar.



(Sí, estABA muy emo ese día, Chau)

viernes, 3 de diciembre de 2010

De algo estoy segura
No sabes lo que sientes
Pero no quieres que me lleve el mar
Por si me pierdes entre la corriente
De algo estoy segura
Lo nuestro está en tus sueños
Y tienes miedo a hacerlos realidad
Por si descubres que así no te quiero 

No siento ganas de luchar por ti
ya no me dejas a morir por dentro
 
Te dejo la llamada de mi piel
Mientras decides o no te dejo
Y no te miento, sé que siento
Que hoy no es amor, no es ternura
No es odio, ni amargura
Hoy he salido de ti, bordeando la locura
Hoy no es pasión lo que siento
No es pena, ni tormento
Hoy he salido de ti y entre lágrimas vi
romperse el firmamento 

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Yo seré una histérica, celosa, posesiva, manipuladora, inmadura, y muchas cosas más. Pero sabés una cosa? para mí no existieron "terceros", nunca hubo nadie más que vos y yo. Vos y nadie más que vos era lo que yo buscaba, necesitaba, quien me hacía feliz y mi amor.
Nada más para decir.