Si tengo que escribir cada cosa que siento, no terminaría nunca, puede que sea porque es tan complicado para mí reconocer todos y cada uno de los sentimientos particularmente que nunca escribí sobre ellos y me dejé estar, dejé pasar las cosas, los acontecimientos, las fechas duras, las sensaciones nuevas, los dolores, decepciones, las broncas y las ahora culpas.
Siquiera en este momento se me ocurre por dónde empezar y doy vueltas mientras giro la lapicera como si eso me llevara hacia algún lugar y me diera la respuesta de cómo se hace para expresar tantos sentimientos acumulados adentro mío.
Me dijeron hace unas semanas: “me vas a decir que ... y no escribiste sobre eso?” y no, no escribí, lo reprimí, lo guardé, lo dejé a un costado y siquiera lo manifesté. Por otro lado, algo que me estaba haciendo bien, que me hacía sentir cosas que necesitaba sentir realmente, está haciendo que me crea perdiéndome (yo sé que está mal expresado, pero no importa). Siento que estoy perdiendo algo de mí, que igualmente sé que nunca me salió del todo bien, y puedo ejemplificarlo con dos ejemplos por lo menos. Eso, más lo culpable que puedo llegar a sentirme por no ser sincera con quienes REALMENTE se lo merecen, me mata, me persigue y me hostiga. Siendo honesta, no sé para dónde apuntar, pero por lo menos no puedo decir que me aburro últimamente (?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario