viernes, 27 de mayo de 2011

27/05/11

Viste cuando decís: estas cosas sólo me pueden pasar a mí? bueno, me pasan.  Una noche de miérda, un desastre, un asco. Esto de dormir sola me mata la cabeza. No puedo, me da miedo, terror, pánico, QUÉ ME PASA? a veces me digo, "Marina reaccioná, cumpliste diecinueve años, sos grande, por favor" sin embargo no puedo contra el miedo, nunca pude. Te extraño abuela, te extraño demasiado pero esto ya me está haciendo mal, o sea "no, la luz del comedor diario nunca la apago por si se quiere levantar mi abuela al baño" ? NO, basta! me estoy volviendo loca. A quién le voy a hacer el te a la tarde? quién me va a preguntar cómo se llaman el tipo de zapatillas que tengo puesto "boxeadoras" o el otro nombre raro que nunca entendí y que tanto me hacía reír. El besito de las buenas noches, o el "no te preocupes que me vuelvo en remís" "sisi, me cuido", "no hay fiestas hoy abue, hoy es un día común y corriente así que no hay brindis", me puede. Es imaginarla todo el tiempo, esperar que esté sentada en el sillón cuando llego, pero ya sobrepasa el punto de tener miedo de verla, a veces hasta siento escucharla a la noche. TENGO MIEDO. Ya no puedo levantarme temprano a estudiar, no puedo estar sóla en casa, ni ver la puerta de su habitación abierta, la escucho, JURO QUE PUEDO ESCUCHARLA  cuando me voy a dormir. Necesito ayuda.
Encima, y esto parece el colmo, ayer re feliz de la vida, llego a asa con un sweater re lindo que me había comprado con mi regalo de cumpleaños, se lo muestro a mi mama. Me resultó extraña su reacción de no emitir palabra cuando le pregunté "Te gusta má?" y claaaaaro, si su respuesta después de un pequeño (que pareció eterno) silencio fue "es el mismo sweater que le compré a mi mamá". Tragame tierra! me quiero morir, y no exagero.
Dos horas intentando dormir después de correr a mi habitación porque era la única despierta, (encima mi hermana no estaba para dormir conmigo en la pieza) para que cuando logro conciliar sueño (debido al pánico que me genera la simple idea de verla reflejada o escuchar lo mismo que escuché cuando me levanté a estudiar para el final) me llama al celular un idiota a las dos y seis minutos de la mañana para hacerme la "joda" más bizarra, que me dejó perpleja, dura. Cuando corté, porque le corté a la miérda, intenté dormir otra vez pero no podía, me moría del miedo. Casi casi lo lograba hasta que me llamó otra vez, era el amigo del idiota con el mismo estúpido intento de broma. Esto no podía ser, era la situación más asquerosa del mundo. Sólo quería desaparecer. Hasta que logré dormir después de cortar otra vez, me tapé entera (cosa que es muy rara en mi) con todas las frazadas que tenía a mi alcance. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario