martes, 14 de septiembre de 2010

No lo puedo creer (:

14 de Septiembre, 2010                17:40 hs

Qué te pasó? Qué hiciste con vos, con lo que eras? Dónde quedaste? qué decepción, qué amargura, qué BRONCA. Todo planeado lo tenías, todo calculado, manipulado. Fría sos, astuta? no, tonta. Tu objetivo era ese? Querías caer TAN bajo? Pero qué hipócrita! Por lo menos espero que te hayas divertido, te gustó? Estuvo bueno el acting? La pasaste bien haciéndome sentir para la mierda, culpándome, dándome el papel de verdugo? Para mí no tuvo ninguna gracias, sabés? fue terrible, querías que me comiera la cabeza? echarme todo el peso a mí? Te felicito, sos GENIAL, lo lograste!. Te merecerías un premio a la mejor actuación (con lágrimas incluídas) porque hasta parecía que te creías todo lo que decías. Qué bien que te queda el papel de víctima. Pero explicame una cosa, una: era tan necesario hacer eso? y si era tan necesario, porque por lo visto para vos lo era, por qué mentir? hubieras tenido "los que ya sabés" suficientes y ser tan frontal, como decís que sos, para decirme la verdad, porque no, NO era necesario mentirme. Después la que tiene la posición infantil soy yo, no? mirá qué loco! cómo cambian los roles. No me subestimes, no insistas con lo mismo, ya no te creo.
Te fuiste a la mierda. Peor que tu papá? En todo caso esa sos vos, y qué cosa no? TODAS esas cosas que me dijiste, como que había terminado con el "nosotras", que te había destrozado, que había tirado a la basura un año de relación, que te daba asco, lástima, que era una cualquiera y que para vos yo estaba muerta, es sólo una simple versión de lo que yo ahora siento por vos, de lo que vos solita lograste, y qué bien que trabajaste para conseguirlo. Admiro tu capacidad para mirarme a los ojos y mentirme como me mentiste, echándome la culpa de lo que vos habías hecho, planeado, disfrutado, sos INCREÍBLE, yo tendría vergüenza, pero parece que vos la perdiste hace rato ya.
Qué lástima, el "Yo sí me imaginaba un futuro con vos, juntas" me toca decirlo a mí ahora, porque hasta recién lo único que yo quería era arreglar las cosas para volver a estar a tu lado y no dejar de amarte nunca. Ahora a ese "nunca" voy a cambiarlo de lugar y de oración, aunque todavía no sepa cómo.
Chau.

(no hace falta aclarar que me importa un carajo la mala redacción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario