martes, 28 de diciembre de 2010

28 de Diciembre, 2010                             21:07 hs


Si tengo que escribir cada cosa que siento, no terminaría nunca, puede que sea porque es tan complicado para mí reconocer todos y cada uno de los sentimientos particularmente que nunca escribí sobre ellos y me dejé estar, dejé pasar las cosas, los acontecimientos, las fechas duras, las sensaciones nuevas, los dolores, decepciones, las broncas y las ahora culpas.
Siquiera en este momento se me ocurre por dónde empezar y doy vueltas mientras giro la lapicera como si eso me llevara hacia algún lugar y me diera la respuesta de cómo se hace para expresar tantos sentimientos acumulados adentro mío.
Me dijeron hace unas semanas: “me vas a decir que ... y no escribiste sobre eso?” y no, no escribí, lo reprimí, lo guardé, lo dejé a un costado y siquiera lo manifesté. Por otro lado, algo que me estaba haciendo bien, que me hacía sentir cosas que necesitaba sentir realmente, está haciendo que me crea perdiéndome (yo sé que está mal expresado, pero no importa). Siento que estoy perdiendo algo de mí, que igualmente sé que nunca me salió del todo bien, y puedo ejemplificarlo con dos ejemplos por lo menos. Eso, más lo culpable que puedo llegar a sentirme por no ser sincera con quienes REALMENTE se lo merecen, me mata, me persigue y me hostiga. Siendo honesta, no sé para dónde apuntar, pero por lo menos no puedo decir que me aburro últimamente (?).

viernes, 24 de diciembre de 2010

domingo, 19 de diciembre de 2010

Casi cometo una estupidez muy grande (que en sí, no sería una estupidez).
Hay veces en que la música no me sienta muy bien y los impulsos, esos que siempre tuve, toman sobresaltos, UH! cómo se hace para guardarlos en momentos como ese? Cómo se supone que debería haber reaccionado? No no, en realidad en ningún momento debería haber habido reacción. 
Soy en peligro para mí misma, al final terminaría por lastimarme yo sola, qué ironía no? Necesito un vaso de coca, un pucho y un poco de aire, esto del "crecimiento espiritual" me está afectando y partes, aspectos, actitudes y reacciones que son muy mías (y ya no deberían serlo) no pueden evitar querer mostrarse.

sábado, 18 de diciembre de 2010

NO tiene que volver a pasar, no pretendo ser como ella
        ..  pero tampoco pretendo ser peor.

martes, 14 de diciembre de 2010

lunes, 13 de diciembre de 2010

Ya no me importa, que se enteren los que no lo saben y que los que ya lo sabían lo confirmen. No me interesa lo que piensen, que se manejen todos, esta vez (si no es que es la primera vez que me pasa), me da igual y para quienes ya estaban enterados, mejor así! así se ubican un toque y tienen un poco más de consideración, digamos que no estamos en las mejores.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Mirá lo que te escribía hace un mes -


3 de Noviembre, 2010                    00:05 hs

Hoy me siento sóla y es horrible notar que en esta noche de lluvia no estás conmigo, como no estuviste durante el resto del día, ni ayer, ni vas a estar mañana. Sola, muy sola, porque me siento rodeada de la nada misma, sola porque no tengo una compañía verdadera, porque no estás acá, conmigo. Vivo sin ganas de levantarme, y qué ganas se pueden tener? cuando creo sentirme mejor siempre aparece algo que me tira todo abajo de nuevo. Vivir sin contenido es como vivir sin aire, no tengo ningún incentivo, ni ganas, nada. Me siento vacía, creo que algo me falta y es ese mismo vacío el que me veo obligada a llenar, pero me faltás, Dios! cómo se hace para llenar este vacío? porque no sólo te perdí a vos, sino también me perdí a mí misma. Intento y no puedo sacarte de mi mente, puf- mi cabeza vuela todo el tiempo, te pienso y no te pienso, y cuando no te pienso en realidad sí te estoy pensando, por el simple hecho de saber que no tengo que pensarte y siempre termino cayendo en lo mismo, en vos y pensar en el momento en que nos encontremos las dos, (qué pasaría? yo creo que nada)
Recuerdo el momento, en que nos conocimos, en ese pool, 27 de julio del 2009, ya nos teníamos vistas, cada una sabía algo de la otra y quién hubiese dicho que todo terminaría así, yo creo que nadie. Cada vez que escuchábamos esta parte de la canción nos mirábamos y sonreíamos, era muy loco que con la historia que cada una tenía particularmente, llevemos tanto tiempo de novias y siguiéramos amándonos como desde el principio. Ahora, sin embargo, es más raro todavía, el final es otro, cambió, es este. Y estando juntas, sabemos que la pasamos bien, aunque parece que ahora no, pensá en lo bueno y nuevo que puede suceder, cosa que debemos hacer por separado, y no dudo que debés estar haciendo, por tu lado, sin mí.
No me pidas que te explique todo esto, que me ahoga, me mata, me consume, pero que estaría dispuesta a soportar si me lo pidieras, porque no pretendo que lo entiendas.
No me pidas que te explique porque no sabría qué decir, no pretendo que lo entiendas, si no yo puedo entenderme. Pero si algo sé es que lo único que quiero es estar a tu lado y aunque me odie por decirlo, necesito gritarlo, es lo que siento, pero ya no puedo seguir con esta basura de situación. Y dormir contigo para que soñemos juntas como fue siempre, era una de las cosas que mejor sabíamos hacer, dormir juntas, soñar juntas, vivir soñando, pero si te llamo (cosa que no soy a hacer aunque me hierva la sangre) es porque me interesas más que nadie, y cómo no? si eres tú el ángel que el corazón me ha robado y me enamoró, con toda la fuerza que una persona puede tener y más todavía, con toda la ilusión de una vida mejor, feliz, con vos, con todo el cariño del mundo, con la esperanza de un futuro juntas, con un puro e inexplicable amor, más del que cualquiera pueda imaginar.



(Sí, estABA muy emo ese día, Chau)

viernes, 3 de diciembre de 2010

De algo estoy segura
No sabes lo que sientes
Pero no quieres que me lleve el mar
Por si me pierdes entre la corriente
De algo estoy segura
Lo nuestro está en tus sueños
Y tienes miedo a hacerlos realidad
Por si descubres que así no te quiero 

No siento ganas de luchar por ti
ya no me dejas a morir por dentro
 
Te dejo la llamada de mi piel
Mientras decides o no te dejo
Y no te miento, sé que siento
Que hoy no es amor, no es ternura
No es odio, ni amargura
Hoy he salido de ti, bordeando la locura
Hoy no es pasión lo que siento
No es pena, ni tormento
Hoy he salido de ti y entre lágrimas vi
romperse el firmamento 

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Yo seré una histérica, celosa, posesiva, manipuladora, inmadura, y muchas cosas más. Pero sabés una cosa? para mí no existieron "terceros", nunca hubo nadie más que vos y yo. Vos y nadie más que vos era lo que yo buscaba, necesitaba, quien me hacía feliz y mi amor.
Nada más para decir.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Te fuiste a la miérda esta vez, espero que lo sepas.
No te entiendo, no te entiendo, no te entiendo, no te entiendo, no te entiendo, no te entiendo, no te entiendo. Me saca, me supera, me desquicia, me todo. AAAAAAH ! Necesito irme lejos un tiempo.
Maldita lluvia! maldito corazón! maldita melancolía! 
maldita vos y maldita yo.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Insisto, no te entiendo.
Mi mamá suele llorar todas las noches desde que perdimos a su hermana. Era mi tía, “La tía de Estados Unidos” en la que siempre pensaba con vergüenza cada vez que se enteraba de alguna de mis "andanzas" con mujeres (ni que fueran tantas, pero se acordó de ella con Sabina, con Mica, esa vez se sacó mucho, con Sofía). Me acuerdo que me decía “Qué va a decir tu tía de Estados Unidos?” y lloraba, un par de veces se le fue la mano y otras simplemente lo reprimió pero estoy segura que en su furia, y en su cabeza sin duda, se le pasaron mil cosas. Mi tía ya no está, y ella la extraña, la necesita, mi abuela no sabe nada. Es la presión la que la consume, la culpa (veo que es hereditario el culparse constantemente). Amaría poder abrazarla, sólo eso, que sienta que tiene cinco hijos y que esos cinco hijos están con ella y la apoyan. Sin embargo mis hermanos apenas se le acercan pero yo, yo no puedo. No me sale, desde que se sabe la noticia no dije ni “a” sobre el tema, siquiera una manito en la espalda poyada sobre mi mamá, con un leve mimo como para que me sintiese con ella, no puedo. Yo no sé qué se siente que tu mamá te abrace, no recuerdo cómo se siente un “te quiero” de su parte y dudo si alguna vez me dijo si me amaba. Yo sé que me ama, pero las diferencias nos hicieron tan distantes la una de la otra que ya ni un “cómo estás?” nos decimos. De lo único que hablamos es de exámenes, notas que no le conforman, que no empecé el gimnasio, por qué no me cocino todos los días, mi pelo corto que no es normal, y lo “al pedo” que vivo. Por ahí imponderables cómicos de vez en cuando, y si le di el medicamento a la abuela. Nada más. Ahora ella está encerrada en su habitación, hace como doce minutos que está llorando sin parar, yo quiero tirar la puerta abajo y decirle que la quiero mucho, que por más de las cosas que pasaron, sus hijos siempre van a ser incondicionales y que nunca va a estar sola. No puedo evitar sentirme una miérda por no hacerlo, pero juro por lo que más quiero que no puedo.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Muy enojada, si es que esa es la palabra, anonadada, desentendida, sorprendida, corto un pedacito del pan que muy velózmente cociné y pienso un ratito. Siento que ya ni tendría que dedicarle tiempo a cosas como esta tratando de amortiguar un poco, pero esto me supera y va más allá de vos, de mi, de cualquier mina pelotuda, de rubias grandotas, del puterío, los terceros, familia y amigos. Esto es abstracto, de adentro, tuyo, mío, nuestro, mutuo, por lo menos así ERA/creía que era, el ahora en este caso no importa, no tiene nada que ver.
Quisiera entenderte y explicarte si es que hay algo para explicar, pero como ya ni te entiendo, la necesidad de explicación no está, como no estás vos, no estoy yo, no estamos, y las que sí están y nunca faltan últimamente son todas nuestras promesas que me revotan rotas y parecen disfrutarlo.
Y sí, éramos felices.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Quedás atónita, te supera. Llorás y después pensás que todo está bien otra vez.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Una bien y tres mal -
Ella lloraba desconsoladamente, se agarraba la cabeza, quería gritar, exaltarse, pero al final sonrió.

Juego Nuevo.

21 de Noviembre, 2010                         6:41 hs

Juguemos a otra cosa. Atrapame, seducime, manipulame, absorbeme. Hagamos como que no nos importa. Pensemos que estamos desligadas y desliguémonos (se puede?) Destruime, abusá de mí, rompeme el corazón, en este juego todo está permitido. Devertite que yo lo hago, veo que vos también, estemos lejos, separadas. Pensá que no me importás, sé como hacerlo, sentí que no te amo, juro que lo vas a creer, te lo vas a creer.. Pensá que no te pienso, odiame, te odio, así es esto, lastimarnos sin fin, no? Te escribo ebria y soy coherente, puede que así sea realmente sincera. Si vieras mi letra, te reirías, yo fingiría que no me importa y mis ojos te mirarían despectivamente. No te dejes llevar! siempre hay algo más de lo que se ve, vos más que nadie debe saberlo muy bien, creelo, no lo creas, son las nuevas reglas de juego. El objetivo ahora es ver quién se consume primero, ni que penara que vos lo hicieras. Prometo seguir mi vida, dejarte hacer la tuya y prometo que vas a sentir que ya no me interesás, vas a ver, ahora puedo, vos me enseñaste a hacerlo.

martes, 16 de noviembre de 2010

Qué se supone que pasa ahora? Qué se supone que tengo que pensar y qué se supone que pretendés que tenga que pensar? La vida cambia, las personas van cambiando, si es que pueden cambiar en serio o simplemente fingen para creerse algo que no son o sienten. Van vienen, saludan, hacen tiempo con vos un rato y se van, estás como antes. Volvés al mismo lugar del principio. El simple recorrido del famoso círculo, que sufre distorsiones pero en fin su estructura es la misma. Te cansa, te aburre, te saca! Querés conocer nuevas figuras, encantos. Querés vivir y volar, podés? Qué loco.
Juro que a veces pienso que podés leerme la mente.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Iba a ser una entrada súper archi mega espontánea pero principalmente sincera. Perece que no corresponde, entonces me la guardo, junto con (MUCHAS) otras.

jueves, 11 de noviembre de 2010

miércoles, 10 de noviembre de 2010

                                    ESA voz !

martes, 9 de noviembre de 2010

NO puedo parar de comeeeer :|

(?)

07 de Noviembre, 2010                  23:50 hs


Pensando que hoy iba a poder acostarme temprano porque no tenía nada "atravesado" por la cabeza que me incentive a hacer algo más productivo, saludo a mis papás para irme a la cama, es raro que estén levantados a esta hora pero tienen que preparar la mercadería así papá puede ir a vender. Saludo y voy a la heladera a buscar jugo porque tenía un poco de sed y veo un cartel pegado en la puerta de la heladera. La letra era de mi mamá, que por cierto es muy parecida a la mía, o viseversa , cuando escribimos en mayúscula y lo leo, decía "SUERTE PARA TODOS; PARA MARINA". El "para Marina" estaba escrito en el centro de la hoja y con una letra mucho (pero mucho) más grande que el resto. Como cualquier persona "normal", si así puedo considerarme, o por lo menos con un poco de sentido racional mezclado con curiosidad, les pregunto qué quería decir, qué significaba. Mi pregunta tuvo como resultado un silencio que duró unos segundos hasta que mi mamá si animó a omitir palabra, dijo, con voz muy dulce: "es un buen deseo, vos dejalo ahí". Obviamente quedé extrañada, me vine a acostar enseguida y agarré el cuaderno para escribirlo antes de dormir.
Ahora me doy cuenta de que con todo este asunto me olvidé de servirme jugo, todavía tengo sed y eso quiere decir que voy a tener que levantarme de la cama otra vez.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Almuerzo familiar del domingo

Mili- Las nenas usan guardapolvo rosa.
Alejandra- todas tu tías usaron guardapolvo rosa cuando iban a jardín.
- Yo quería rosa, pero mamá siempre me compró el azul :(
Alejadra: uh, con razón. Viste mamá? Ahí empezaron los problemas.
- Si, los mentales que tenés, pedazo de idiota :D

jueves, 4 de noviembre de 2010

3 de Noviembre, 2010                            23:24 hs


De a poco las palabras van perdiendo valor, el significado parece no importar. Se las usan erradas, exageradas, se van erosionando de a poco, se consumen y renacen en otra cosa que no son. Ya no representan, ya no actúan ni transmiten, sólo están, aparecen y mueren al instante, el oído apenas pueden captarlas, nos hacen desconfiar. Ustedes abusan de ellas, las toman, las transforman y las cambian de lugar para dibujar algo nuevo, algo "mejor" "más interesante", olvidando cual era ese primer concepto, dejando de lado la esencia y modificando la idea.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Rutina -

1 de Noviembre                          00:07 hs (qué lindo)

Es como una costumbre para mí. A las diez voy a la computadora, ceno ahí, a la noche no compartimos las mesa con la familia. Mi abuela y mamá generalmente están acostadas, papá viendo tele, Celeste en su habitación hablando por teléfono, Marco con Sofia, Alejandra por ahí, dejándome la computadora, Cecilia con su "no sé qué" y yo, enfrente de monitor, cenando. Cuando termina mi turno, que comúnmente suele extenderse más allá de la fanja horaria "permitida", llevo las cosas que terminé de usar a las cocina, no me dan ganas de lavar, así que no lavo, me cepillo los dientes, tomo un vaso de leche o agua, saludo en general, a Puchi particularmente y me voy a mi habitación, en donde primero arreglo que me voy a poner al día siguiente, lo dejo preparado, me cambio para dormir y me meto en la cama. En ese momento es cuando me doy cuenta de que no tengo sueño. Puede ser que como se arma a las bailanta a partir de las once y pico, porque Cecilia no hace otra cosa que poner Daddy Yankee, La Champions Liga, Macano, entre otros, a todo volumen cuando todos estamos en nuestras respectivas camas y desde mi habitación, que queda en la otra punta de la casa, puedo escuchar perfectamente "la noche está pa un fini-to", se me haya ido el sueño. Es este momento es cuando opto por esperar un poco, puede ser porque la música me hace dar ganas de que sea viernes, porque opto por escribir o simplemente por pensar y pensar. No sé por qué estoy escribiendo esto, por ahí es simplemente para amortiguar las ganas de asesinar a mi hermana por lo desubicada que es al poner música a ese nivel y a esta hora, pero al fin y al cabo igual me causa y me pone de buen humor. Dale, bipolar! jajajajaj. No sé qué me pasa pero me causa estar escribiendo sin sentido, mejor termino de una vez, mi hermana pasó al baño, eso significa que ahora apaga la compu, hace cinco minutos de zapping y se viene a acostar. Yo tengo que apurarme y apagar la luz porque si cuando sale me ve con la luz prendida, va a creerse con derecho de prenderla cuando venga a la pieza y la verdad es que eso no nos conviene a ninguna de las dos.

jueves, 28 de octubre de 2010


Porque yo en el amor soy un idiota
que ha sufrido mil derrotas
que no tengo fuerzas para defenderme

martes, 26 de octubre de 2010

26 de Octubre, 2010                     14:35 hs

No sé por dónde empezar todo lo que tengo para decir. El no saber por dónde me hace dudar si en verdad es tanto lo que quiero escribir pero no, no tengo que dudar. Hoy, con esto que pretendo expresar, acá por escrito, quiero desligarme de una vez, que esto me sirva de suerte de desahogo, que quede todo escrito y que el día de mañana pueda leelo y saber exactamente cómo me sentía.
Cuando empezamos a estar juntas todo parecía perfecto, no teníamos nada que nos perjudicara, salvo una cosa, yo estaba enamorada de otra persona. Vos decidiste soportar eso y empezar una historia conmigo
, prometiste cuidarme y sacar todo ese miedo que me había quedado, toda esa inseguridad. Poco a poco nos fuimos queriendo más y derrotamos juntas los fantasmas del pasado, sentimos cariño, compromiso, fidelidad, pasión, respeto y ternura, sentimos amor. A los tres meses ya éramos la una de la otra, novia y novia, mujer y mujer, éramos la pareja tipo, ideal. Cada beso era como el primero, con esa mezcla de nervios, ansiedad, y nuditos (en la panza) Todo era perfecto. Nunca antes me sentí más querida, nunca antes pude haberme imaginado lo que se siente que te amen tanto, que te cuiden más que a nada, que te amen más que a nadie, nunca fui tan feliz. Lo eras todo para mí, te habías convertido en la respuesta a todas las cosas, mis por qué y mi incentivo para todo, lo más perfecto y hermoso, eras vos, eras mi vida, mi alegría, mis motivos y mis ganas, eras mi amor, EL amor. Me diste lo que necesitaba en el momento preciso, vida y alas, en el paquete más hermoso,  en tu amor, tu nombre, vos y toda vos. Y es que me da bronca no poder expresar lo feliz que fui, porque juro que no fue un amor como cualquiera, este amor superaba los límites, cualquier frontera, expectativa, era magia pura, un sueño hecho realidad.
Éramos novias pero éramos como las mejores amigas, con todas las letras unas "compañeras de vida", siempre juntas, siempre unidas, apreciando hasta el más pequeño detalle, como lo feliz que éramos caminando de la mano, tomando mates con su mamá, durmiendo abrazadas, mirándonos a los ojos u morirnos de amor al instante, puede que no vaya al caso pero siempre nos reíamos después de hacer el amor, era una de esas carcajadas que salen del alma y no abrazábamos, nos quedábamos así, ahí, amándonos din mover un sólo músculo más. Felices, contentas.
Fueron hermosos todos esos meses con vos, un año juntas, sólo vos y yo, nadie más, Sofia y Marina, Marina y Sofia, la pareja perfecta, con toda una vida organizada, pensamos en cómo quieríamos nuestra casa, nuestro perro, gato no, no te gustan. Pensamos en nuestra futura habitación, color de paredes, piso, acolchado de la cama. Cocina y comedor, parque, patio y jardín delantero, con florcitas de colores como me gusta porque le dan más vida y alegría al hogar, al que iba a ser nuestro hogar, el hogar más hermoso del mundo, "nuestra casita de amor" donde íbamos a vivir con nuestros hijos, con Thiago. Sí, me prometiste a Thiago también.
Después de nuestros días en Santa Clara para festejar nuestro año, te fuiste a Córdoba con las guías, fueron diez días lejos de vos, nunca habíamos pasado tanto tiempo separadas, me enfermé y estuve una semana en cama. Cuando volviste de a poco empezaron a notarse cambios, eras otra, nuestras discusiones diarias te afectaban demasiado, sentía que ya no soportabas. Así fue, el seis de agosto me dejaste, diciéndome que tu idea era la de tomarnos un tiempo. Me quebraste, pero me dijiste que ibas a volver entonces esperé. A la semana, justamente una semana, me dijiste de volver, que nunca deberías haberme dejado ir y que era el amor de tu vida, que por favor no paráramos de contar la cantidad de días juntas por esa "patinada", que nos gustaba el diez, porque un diez nos íbamos a casar, también eso, me pediste que me case con vos. Para el 18 de agosto me volviste a dejar, pero ese era "definitivo", ahí me tiraste el mundo al suelo, junto con todo lo demás y lo pisaste. Esa tarde te fuiste a ver a una amiga que estaba mal, a mí me dejaste sola, llorando, llorándote.
Así pasó un tiempito pero al fin y al cabo me dijiste de volver a intentarlo a fines de septiembre, mi cabeza decía que no! pero yo moría por volver con vos. QUÉ ESTÚPIDA, por qué no volverías a hacerlo? qué te detendría esta vez? y sabés qué es lo peor? ya no somos vos y yo en esta historia, esta historia que era nuestra y de nadie más, vos la desfiguraste. Nos abandonaste, me destrozaste, y las alas que me habías regalado para volar, las cortaste, me habías dado vida pero al final me mataste.
Dónde quedó el amor? Dónde quedó ese sentimiento de pertenencia que nos caracterizaba a las dos? Dónde quedaste vos y dónde se perdió el "nosotras"? Porque sí, se perdió, como se perdió toda esa vida que teníamos planificada, juntas, por la cual no podía esperar a que pasen los años y crecer, moría por despertarme todos los días con vos. Como se perdió el corazón en el camino y como se terminó nuestra historia, como se terminó cualquier esperanza o compasión, como se terminó el amor. Como me dejaste, tirada y tan enamorada.
Los perdones que me pediste una y mil veces la última vez que volvimos ya no van al caso. Los "sos el amor de mi vida" y "no puede ser que me tengas tan estúpidamente enamorada" tampoco, tu palabra ya no tiene valor para mí. Lo único que quiero, ahora que terminó esta historia, es empezar una nueva, lejos de TODO lo que me hace mal. Quiero poder superar esto y salir adelante como sé que voy a poder hacer. Estoy cansada de sentirme mal, no creo merecerlo y ya no es mi turno.

lunes, 25 de octubre de 2010

Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí,
Nunca me podré alejar de tí

sábado, 23 de octubre de 2010

Asquerosamente "ni"

No estoy amargada, siquiera de mal humor, estoy en el medio de todo y al mismo tiempo de la nada misma, estoy tranquila, pero quiero exaltarme a veces, no hay reacción, no hay disgusto, no hay extremos. Es como una resignación total, es como un "fue, que pase lo que tenga que pasar". Hoy no estoy triste, sino desmoronada, sin una parte de mí pero que nadie se llevó, sino que se fue, desapareció, es como un vacío pero sin embargo no me siento vacía. Me falta algo que necesito recuperar, algo interno, y lo único que preciso para tenerlo devuelta es tiempo, acomodarme y seguir, como fue siempre, como pude hacer antes y como voy a poder hacer ahora. Es un asunto conmigo misma que necesito resolver, personal, sólo yo y yo, porque esa es la mejor manera y así debería haber sido desde un principio.

viernes, 22 de octubre de 2010

Ya como que es costumbre estar en esta situación, es como la típica peli que aunque no te guste, tenés que volver a ver, porque te obligan o porque no te queda otra que ceder, y sí puede que sea ceder. Pero uno se cansa ya de verla una, dos, tres veces, lo peor es que por más que se repita y especules en cómo puede terminar, los detalles se te escapan y hay algo que siempre es diferente. Ahí es cuando te anonadás y decís: la puta madre cómo pudo haber pasado esto y no lo predije? Uno no es vidente y aunque la conozcas siempre algo puede variar, te sorprendés y a veces te querés matar. Te sentís inútil, sonso, pero siempre pasa y siempre nos va a pasar a todos. Por más que no me guste tengo que volver a ver esta peli, serie, temporada, como sea! La tengo que ver igual, así que mejor acomodarme, es un rato largo y prefiero estar cómoda hasta que termine.

lunes, 18 de octubre de 2010

[..] "tampoco me conozco tanto. Necesito algo de esencia, pero no externa sino mía, a no malinterpretar por favor. Cosas que no se me hubieran ocurrido antes, ahora me llaman la atención, cosas que quizá antes no salían o simplemente no dejaba salir, por qué? por miedo como siempre, no hay que olvidar que mi casita era una burbuja de cristal, entonces todo lo que era externo a ella me daba miedo, y hoy, afuera, algunas de esas cosas siguen causándome temor. Pero ya no quiero eso. Hoy quiero hacer las cosas más simples y comunes que puedan existir, pero que nunca hice" [..]

miércoles, 13 de octubre de 2010

No es que no tenga nada para decir, sino que hay veces en las que uno prefiere no hablar.

martes, 5 de octubre de 2010

And it's me you need to show
How deep is your love? 
I really need to learn

viernes, 1 de octubre de 2010

La noche me ha sorprendido,
No esperaba volverte a ver,
Me quedé sin ilusiones
Después de la última vez

Sé que cambiamos un poco,
No me digas que no es cierto,
Lo nuestro fue para siempre
Y duro solo un momento
 
Esta noche no me digas nada,
Solo endulzame los oidos
Esta noche olvidemos todo,
Solo háblame de amor

No quiero saber que has hecho,
Hoy me alegra tenerte aquí,
Y no me preguntes nada
Si mis ojos hablan por mí

Sé que la vida hace trampa
Y caímos tan profundo,
Pero aquí estamos, mi alma,
Como errantes bagabundos 

Esta noche no me digas nada,
Solo endulzame los oidos
Esta noche olvidemos todo,
Solo háblame de amor

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Se es en la relación, todo lo que carece de relación es abstracto.

martes, 21 de septiembre de 2010

domingo, 19 de septiembre de 2010

Dos años mamá.

Nada nada nada que ver -

Yo no entiendo por qué a veces soy tan agresiva, encima es que soy todo lo contrario, eso es lo extraño. Es como que siento que me da debilidad ser así, me da miedo que la gente note el cariño, piense mal, entonces disimulo. Pero pará, paremos un poco: desde cuándo me importa lo que piense la gente? o mejor dicho: siempre me importó lo que pensaran los demás? Qué me pasa? Esto es normal? Primero y principal, qué es ser normal? (odio sentarme a escribir y siempre hacer lo mismo, vivo preguntándome las cosas, y encima, para COLMO, nunca sé contestarme) Puede ser por eso que a veces intento redactar cosas. Uh, ese “intento” demostró inseguridad, qué molesto. Tengo que pensar que partimos de ahí, no? Empecé diciendo que me sentía frágil y trato de ser alguien que definitivamente no soy para que las relaciones, en general y de todos los aspectos, sean más “fáciles”. Yo sé que soy una persona que necesita sentirse acompañada, querida, mimada (mimada es la palabra? Sí, es) porque sino me siento desorientada, es como el bracito cuando caminás, a veces uno lo necesita, y aunque ya estaba aprendiendo a desacostumbrarme, se sentía lindo.
Por otro lado, a veces creo que sería agradable decir todo lo que uno piensa, mirar a las personas como uno quiere mirarlas, sin miedo, sin censura, por más que sea momentáneo, expresarse, ser libre. Es algo que por el simple hecho de que mi personalidad no me deja, no voy a poder hacerlo. No me deja ahora, no me va a dejar, quiero hacer algo y tiemblo, cuento (cuento qué? Yo no sé pero cuento) y digo, NO! Y paro, me auto-freno, y las cosas quedan en standby. Siempre lo mismo, nunca me dejo contenta, siempre disconforme.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

I think I'll get outta here, 
where I can run just as fast as I can
To the middle of nowhere
To the middle of my frustrated fears
And I swear you're just like a pill
Instead of makin' me better, you keep makin' me ill
You keep makin' me ill

-

Yo no vi las flores marchitar
ni ese frío en tus ojos al mirar
no, no vi la realidad
me ibas a dejar
Dicen que la vida, no es como la ves
para aprender hay que caer
para ganar hay que perder
Lo di todo por ti 
 
Lloré y lloré y juré que NO iba a perderte
traté y traté de negar este amor tantas veces
Si mis lagrimas fueron en vano,si al final yo te amé demasiado
como yo, como yo nadie te ha amado
Cada hora una eternidad,
cada amanecer un comenzar,
ilusiones nada más
qué fácil fue soñar  
Tantas noches de intimidad
parecían no acabar
nos dejamos desafiar
y hoy nada es igual
Sé que en verdad el amor al final
siempre duele  
No lo pude salvar y hoy
voy a pagarlo con creces,
Si mis lagrimas fueron en vano,
si al final yo te amé demasiado
como yo, como yo nadie te ha amado
esta vez la pasión ha ganado
y por eso sigo esperando
como yo, como yo nadie te ha amado

martes, 14 de septiembre de 2010

No lo puedo creer (:

14 de Septiembre, 2010                17:40 hs

Qué te pasó? Qué hiciste con vos, con lo que eras? Dónde quedaste? qué decepción, qué amargura, qué BRONCA. Todo planeado lo tenías, todo calculado, manipulado. Fría sos, astuta? no, tonta. Tu objetivo era ese? Querías caer TAN bajo? Pero qué hipócrita! Por lo menos espero que te hayas divertido, te gustó? Estuvo bueno el acting? La pasaste bien haciéndome sentir para la mierda, culpándome, dándome el papel de verdugo? Para mí no tuvo ninguna gracias, sabés? fue terrible, querías que me comiera la cabeza? echarme todo el peso a mí? Te felicito, sos GENIAL, lo lograste!. Te merecerías un premio a la mejor actuación (con lágrimas incluídas) porque hasta parecía que te creías todo lo que decías. Qué bien que te queda el papel de víctima. Pero explicame una cosa, una: era tan necesario hacer eso? y si era tan necesario, porque por lo visto para vos lo era, por qué mentir? hubieras tenido "los que ya sabés" suficientes y ser tan frontal, como decís que sos, para decirme la verdad, porque no, NO era necesario mentirme. Después la que tiene la posición infantil soy yo, no? mirá qué loco! cómo cambian los roles. No me subestimes, no insistas con lo mismo, ya no te creo.
Te fuiste a la mierda. Peor que tu papá? En todo caso esa sos vos, y qué cosa no? TODAS esas cosas que me dijiste, como que había terminado con el "nosotras", que te había destrozado, que había tirado a la basura un año de relación, que te daba asco, lástima, que era una cualquiera y que para vos yo estaba muerta, es sólo una simple versión de lo que yo ahora siento por vos, de lo que vos solita lograste, y qué bien que trabajaste para conseguirlo. Admiro tu capacidad para mirarme a los ojos y mentirme como me mentiste, echándome la culpa de lo que vos habías hecho, planeado, disfrutado, sos INCREÍBLE, yo tendría vergüenza, pero parece que vos la perdiste hace rato ya.
Qué lástima, el "Yo sí me imaginaba un futuro con vos, juntas" me toca decirlo a mí ahora, porque hasta recién lo único que yo quería era arreglar las cosas para volver a estar a tu lado y no dejar de amarte nunca. Ahora a ese "nunca" voy a cambiarlo de lugar y de oración, aunque todavía no sepa cómo.
Chau.

(no hace falta aclarar que me importa un carajo la mala redacción)

domingo, 12 de septiembre de 2010

11 de septiembre, 2010                   19:54 hs

Era sabido que en esos pocos instantes se estaba manifestando un juego de estrategias cruzadas. Lo que no pensaste era que ambas podíamos tener la misma y la pusimos sobre la mesa, en ese café, aquella tarde. Empecé mi "jugada", dejé todo en orden y sí, tenía razón, lo logré, había "ganado" mi turno. Ahora te tocaba a vos, no tuviste en cuenta lo que habías aprendido en un año de relación, la manipulación que siempre intento, consiente o no, de ejercer. Capté tu intención, casi fallo, casi sedo, pero no. Lo logré y "gané" también tu jugada.
No sé ahora cómo es que notaste un orden diferente, todo estaba y está igual que cuando te fuiste.
Pero qué inconscientes! Qué juego tan patético en donde nadie gana y todos perdemos. Así sólo logramos perdernos más.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Sólamente miranos -

Ironía.

8 de Agosto, 2010                           20:56 hs

No puedo pensar en otra cosa que no sea que no soy lo que me decías, decime sino, si era tan hermosa, buena y perfecta como me asegurabas, por qué me dejaste? Por qué? No quiero un tiempo, te quiero ahora, conmigo! Te necesito. Por qué me dejaste sola, como me encontraste, si prometiste no lastimarme? No entiendo por qué estás tan bien, por qué no me extrañás, no entiendo. Por qué no me necesitás? Si supuestamente tanto me amás, por qué no estás acá? No te importo más? Te cansaste de mí? Quiza hasta no me ames más.
Se puede ir el amor de un día para el otro? Viene de hace mucho esto? Por qué no lo vi venir? Por qué tengo que sufrir cando me prometiste que no iba a volver a hacerlo? Por qué me dijiste que confíe en vos? Por qué confío ciegamente en vos? Te amo, y no hay nada que lo cuestione.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lista ♥

- doble cuarto de libra con queso (obviamente con papas y coca grande, no?)
- un RE choripán .
- cheesecake
- tortas fritaaaaaaas!
- las patitas de pollo que son TAN ricaaaaas :')
- chocotortaaaa (baba)
- alfajores, muchos, de todos los gustos (incluyendo ese cocolate que me ENCANTA)
- "tentaciones" de chocolate blanco (mañana me las compro jum)
- sorrentinos caseros de jamón y queso :L
-  ñoquis ♥

No pretendo mucho (:
"No soy el prototipo de chica que le gusta a las mujeres"

martes, 7 de septiembre de 2010

6 de Septiembre, 2010                       23:57

Los tipos ideales son constructos, recortes, constelaciones de la realidad que se toman porque ella es inaprensible, muy complicada, inabordable. Estos recortes son modificados, sus características son exageradas y se los utilizan para poder guiarse ante lo desconocido, lo nuevo. Al mismo tiempo éstos son ordenados según su grado de racionalidad, porque justamente es por esto que se forman, no? son utopías, imposibles, inhallables. Por más que no indague nunca podría encontrarlos, son demasiado perfectos como para existir, demasiado como para hacer a uno feliz.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Solidaridad orgánica -

3 de Septiembre del 2010                     13:17 hs

Una persona tiene solidaridad orgánica. En la especialización de tareas le tocó estar, contener a los demás, preguntarles cómo se sienten, hacerse sentir. Decide que, como la división del trabajo es por complementariedad, debe buscar (y encontrar) alguien a quien le haga falta, un alguien que a mismo tiempo pueda darle algo a cambio, ya que, la conciencia colectiva es la que sabe que los manejes en este tipo de sociedad deben ser así. El funcionalismo está en marcha, todos somos parte de un todo, y ese todo, al mismo tiempo, somos nosotros mismos,
Esa persona está dispuesta a retroceder un poco, dejando de lado el grado de individualización que fue generándose a través del proceso ya mencionado de la complementariedad de actividades y retoma, también, un poco de la semejanza que tenía antes del pasaje.
El derecho de la ley de conducta sancionada represiva, ya no existe. No buscamos culpables, sólo posibles caminos hacia el orden social, y personal, que teníamos.
Acepto tu ayuda, brindame un hombro en donde pueda apoyarme, me gusta. Juguemos a que todo está bien, restituyamos el crimen.
Es claro el pasaje hasta esta solidaridad orgánica, el aumento demográfico lo evidenciás únicamente vos, por ese lado. Por el otro, la densidad, el aumento de intercambios morales está en manifiesto y la densidad material? compu, mensajes, salidas.. Está bueno poder analizar las cosas desde distintos puntos de vista, a mi me gusta. Y a vos?

martes, 31 de agosto de 2010

21 de Marzo, 2009                          1:07 hs


Carta para el/la Perfecto/a

Son la una y siete de la mañana del 21 de marzo del 2009 y a vos te estoy escribiendo. A vos que no sé quién sos. No sé si te conozco, si no, y si no te conozco tampoco sé cuándo te voy a conocer, si va a ser hoy, mañana, dentro de siente años.. quién sabe?
No sé cómo sos, cómo te llamás. Sé que me amás, que con vos soy 100 % feliz, que me sacaste de pozo de la nada, que me hacés reír, que me hacés sentir esos nervios que vienen desde la panza y son lo más lindo. Sé que te importo más que nada, más que nadie, como vos a mí. Sé que vamos a seguir juntos/as para siempre. Sé que sos hermoso/a, que me cuidás como nunca nadie lo hizo antes, que te preocupás porque esté bien, no querés verme mal y hacés lo posible, todo lo posible, para evitarme disgustos. Sé que realmente soy el amor de tu vida y no lo dudo nunca. sé que soy única para vos, que te lleno y que me llenás, que me das todo lo que yo te doy, que el sentimiento verdaderamente es mutuo, más fuerte que cualquier otra cosa sobre el universo. Sé que lo nuestro es puro y por vos yo voy a luchar. Por vos es que ahora tengo ganas, porque sé que te voy a encontrar, nos vamos a encontrar. Sé que voy a ser feliz pero sólo tengo que dejarme serlo y ser fuerte, saber que soy alguien.
A vos mi amor te digo gracias por hacerme sentir lo que nadie pudo. Por ser mi alma gemela, por ser mi otra mitad, por dejarme ser como soy al 100 :%, por escuchar todo lo que tengo para decir, por interesarte en mis cosas, por darme gustos. Dios! seas él, seas ella, gracias mi vida por amarme y por existir.


Te amo.

sábado, 21 de agosto de 2010

Broken promises

21 de agosto, 2010                        14:19 hs

No entiendo qué nos pasó? Qué te pasó? Ya no sos la que eras. Dónde quedaron las miradas, los abrazos y lo besos? Qué los hiciste? Yo los quiero devuelta, y aunque sé que es inútil pretenderlo, no puedo dejar de hacerlo. No me importa lo que puedas decir en este momento, lo que hagas, esa que se mueve ahí, fuera de mí, de nosotras, no sos vos, no es la persona que conocí, que me enamoró. Ella no es tan fría, ella no lastima.Vas a volver amor?
No me interesa si parezco tonta/desesperada pero qué idiota que soy, pelotuda, estúpida. Siento tanta bonca, hasta siento bronca hacia mí misma, por no entender lo que está pasándono y encima querer hacerme la superada y pensar que puedo dar vuelta la hoja y empezar de cero. NO, cuando algo no termina, no conviene comenzar con algo nuevo, no siempre sale bien, y puede ser que el día de mañana ya no te ame como te amo, puede que ya no necesite sentirte, pero el dolor de saber que te fuiste y me dejaste porque "te cansaste" (si se puede decir así) va a estar, cada vez que te mire, entre a tu perfil del face o lea algo de tu blog.
Por otro lado ahora tendría que venir la parte en la que te digo gracias por darme una salida cuando la necesité y por sumergirme, con vos, en un mundo lleno de amor. Pero no estoy de humor, me duele la cabeza, tengo resaca y como éste es un cuaderno/blog en donde pretendo plasmar lo que siento, hoy no lo voy a hacer.

jueves, 19 de agosto de 2010






 Felices tres añitos hermosa, sos lo más lindo que me dio la vida. 
Te amo

miércoles, 18 de agosto de 2010

Even in my heart, I see
You're not being true to me
Deep within my soul, I feel
Nothing's like it used to be
Sometimes I wish I could turn back time
Impossible as it may seem
But I wish I could
So bad, baby
Quit playing games with my heart

lunes, 16 de agosto de 2010

Por qué nunca puede durar? Qué es lo que está pasándonos?  Cómo extraño esos viejos tiempos en donde TODO y lo ÚNICO importante era el amor. Sí, era muy feliz.

domingo, 15 de agosto de 2010

Y vuelve a mi cara esa sonrisa permanente.
The smile on your face lets me know that you need me
There's a truth in your eyes saying you'll never leave me
The touch of your hand says you'll catch me where ever I fall
You say it best, when you say nothing at all
Puedo vivir con eso